Restaurante Asador La Bellota

Arroces

Arroces



En nuestro restaurante podrás disfrutar de una gran variedad de arroces con productos de la mejor calidad. No te quedes con las ganas y ven a disfrutar de nuestros arroces.

Bodas

Bodas



En la mesa te ofreceremos un suculento banquete de boda atendido por un excelente equipo humano y elaborado por manos expertas y cuidadosas. Pídenos precio y consulta disponibilidad de forma gratuita.

Bodega

Bodega

Nuestro personal estará a tu disposición para ofrecerte y asesorarte sobre los mejores maridajes para cada plato.

Carnes a la Brasa

Carnes a la Brasa

Nuestros comensales pueden disfrutar de una variada y selecta oferta de carnes de la más alta calidad y escogidas personalmente. ¡Son carnes con sello de calidad!

Carnes y Pescados

Carnes y Pescados

Contamos con la mejor variedad de mariscos frescos para elegir según sus preferencias. Puedes escoger entre nuestras almejas, ostras, mejillones o bogavantes.

Y si prefiere degustar nuestras carnes, disponemos de distintas elaboraciones con cerdo, ternera, conejo o pollo, con el tiempo de cocción a su gusto.

Carnes y Pescados a la Brasa

Carnes y Pescados a la Brasa



El cocinado a la brasa es una manera tradicional que permite disfrutar al máximo de los sabores de un gran producto como son las carne y los pescados que ofrecemos en nuestro restaurante. Ven y disfruta de nuestra gran variedad de platos a la brasa.

Cervecería

Cervecería

Nuestros camareros llevan años ofreciendo la mejor cerveza a todos nuestros clientes y la satisfacción de todos ellos nos avalan.

Cocina de Mercado

Cocina de Mercado

Ofrecemos una carta variada de entresemana y de fin de semana donde no pueden faltar los platos típicos de la tierra.

Cocina de Temporada

Cocina de Temporada

Toda nuestra carta está enfocada a respetar la tradición de nuestros sabores combinándola con los productos de mercado y las nuevas tendencias gastronómicas, ofreciendo sugerencias sorprendentes en nuestros platos.

Cocina Mediterránea

Cocina Mediterránea

La cocina mediterránea es una de las gastronomías más diversas del mundo, cuyos principales ingredientes son el aceite de oliva, los pescados y mariscos, las verduras, la fruta, el trigo y la harina, y la carne, que al combinarlos de manera adecuada resulta en una de las dietas más saludables para nuestro organismo.

Cocina Murciana

Cocina Murciana

Somos fieles a una cocina tradicional, nuestro restaurante ofrece a sus clientes productos típicos de la región.

Cocina Riojana

Cocina Riojana



Disfruta de platos típicos riojanos como panceta fresca, choricillo, careta, cocinadas en la lumbre para conseguir el mejor sabor de estos manjares de la región. No olvide acompañar estos platos con un vino de nuestra bodega, para disfrutar de experiencia culinaria 100% riojana.

Cocina Típica Asturiana

Cocina Típica Asturiana



La cocina típica asturiana es una de las señas de identidad de nuestra tierra. La frescura y calidad de los alimentos con los que elaboramos nuestras comidas, tapas o sidras son bien conocidas en todo el panorama nacional.

Cocina Tradicional

Cocina Tradicional

Nuestra cocina está basada en la tradición, en la cocina de toda la vida, con un toque de elegancia, sofisticación y sencillez.

Cocina Tradicional Vasca

Cocina Tradicional Vasca

Contamos con una amplia variedad de platos, destacando los entrantes, los pescados y las carnes o las verduras frescas y ligeras de temporada.

Comida Casera

Comida Casera



Ofrecemos una gran variedad de platos de comida casera. La comida de toda la vida con la mejor calidad y en un ambiente agradable.

Comida Castellana

Comida Castellana

No lo dudes y reserva ya para poder disfrutar de la auténtica comida castellana, pudiendo llegar a experimentar sensaciones completamente desconocidas para ti y tu paladar.

Comida Tradicional y Mariscos de Huelva

Comida Tradicional y Mariscos de Huelva

Dentro de nuestra carta puedes encontrar una gran variedad de platos que se adaptan a todos los paladares: desde las mejores carnes a la brasa, pasando por pescados y, por supuesto, platos de elaboración propia.

Comuniones

Comuniones

Pase un gran día con sus seres más allegados gracias a todo lo que podemos ofrecerle en cuanto a servicios de restauración, entretenimiento e instalaciones. ¡Llámanos!

Cursos de Cocina

Cursos de Cocina



Nuestros propio chef es quien imparte las clases de cocina a los clientes que solicitan estos servicios. Una vez preparados los platos, los comeremos o cenaremos todos juntos.

Desayunos

Desayunos

Podemos ofrecerte los mejores productos de panadería y pastelería, además de una gran variedad de desayunos salados.

Especialidad de Cachopos

Especialidad de Cachopos

Lo cierto es que rebozar un par de filetes con jamón y queso en su interior no es una idea exclusiva de Asturias, pero el Cachopo tiene algunas peculiaridades que lo hacen un plato único y la estrella de nuestra gastronomía.

Espicha Asturiana

Espicha Asturiana

Una espicha tradicional asturiana es una comida o cena informal, que se suele hacer de pie, se comen platos típicos de Asturias y se bebe sidra.

Horno de leña

Horno de leña

Nuestro extenso catálogo de ofertas se completa con un horno de leña, que concede a todos nuestros platos ese sabor tan especial que se pierde en otras superficies.

Marisco Vivo

Marisco Vivo

Todos nuestros productos son de primera calidad y están elaborados por nuestro equipo de cocina para que disfrutes de una buena comida.

Mariscos y Pescados del Cantábrico

Mariscos y Pescados del Cantábrico

En nuestro restaurante puedes degustar una gran variedad de mariscos y pescados elaborados con recetas típicas de las de toda la vida.

Menú Degustación

Menú Degustación

Disfruta de las mejores propuestas gastronómicas que ponemos a tu disposición en un ambiente elegante y acogedor.

Parrilla

Parrilla



Ofrecemos una gran variedad de carnes y pescados a la parrilla. Productos de la mejor calidad cocinados de una manera sencilla para poder disfrutar de todo el sabor.

Pintxo Pote

Pintxo Pote

El pintxo pote es una iniciativa de los hosteleros que consiste en ofrecer a los clientes una combinación entre un pintxo y un pote (bebida) por un precio que resulta más accesible

Pintxos

Pintxos

En nuestro restaurante elaboramos nuestros pintxos de forma artesanal, respetando todos los sabores de la gastronomía vasca.

Raciones

Raciones

Encontrarás variadas raciones, brochetas calientes y bocadillos para todos los gustos.

Restaurante de Gran Capacidad

Restaurante de Gran Capacidad

Contamos con grandes explanadas en nuestras instalaciones, capaces de albergar a muchas personas, con la intención de que no haya descartes en un evento de gran importancia.

Servicio para Grupos y Agencias Viajes

Servicio para Grupos y Agencias Viajes

Les ofrecemos varias opciones de menús con platos para todas las edades y también con opciones para personas con algún tipo de intolerancia, vegetarianos o veganos.

Sidrería Tradicional

Sidrería Tradicional



La sidra asturiana tiene la singularidad de que es la única que se escancia en el mundo. Con esto, se consigue una adecuada ‘oxigenación' y la sidra se considera lista para beber.